• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Código 15 en cuadro confort, común en diferentes modelos de calderas de gasoil.

 Este código alude a:

 Fallo en sensor de presión.

*Para acceder a la pantalla de códigos de anomalía procederemos de la siguiente manera:

•             Pulsaremos a la vez, durante 5 segundos las teclas + y - . Una vez que salga el código soltaremos las teclas.

•             Código 15.

15 Fallo en sensor de presión.

•             Los códigos de averías en las calderas son orientativos…(también veremos averías sin códigos en videos jsm explicativos)

•             Trataremos de explicar a qué avería hace alusión cada código.

•             Analizaremos las averías más comunes de un mismo código, causa y su solución.

•             Lo primero siempre trataremos de desbloquear la caldera (accionando el pulsador luminoso rojo del quemador, ó restableciendo los valores  de fábrica pulsando a la vez las teclas bar y radiador concluiremos pulsando tecla bar).

•             Siempre que manipulemos la caldera tendremos la precaución de desconectarla de la red y cerraremos las llaves de combustible.

•             Después de repararla la probaremos en A.C.S, y calefacción, por último, haremos el pertinente análisis de combustión. (*Este video va dirigido a profesionales).

15 Fallo en sensor de presión.

•             Causa: Cable en mal estado (conector).

•             Solución: Sustituir cable.

•             Causa: Sensor de presión en mal estado.

•             Solución: Sustituir sensor de presión. (ver video jsm explicativo)

ADVERTENCIA

•             La información de este video está destinada a personal cualificado, el cuál utilizará la información de manera apropiada.

•             Esta información es orientativa.

•             Puede estar sujeta a modificaciones.

•             No nos responsabilizamos de los perjuicios que pudiera ocasionar este video.

•             Cualquier uso negligente es responsabilidad de la persona en cuestión.

•             La información es solo para los profesionales del sector.

•             Si no es profesional, esta información no va dirigida a usted.

•             Si su caldera está averiada llame al S.A.T correspondiente.

•             Una manipulación incorrecta puede poner vidas en peligro.

esenfrdeitpt

INTRODUCIR CODIGO EXACTO CON SUS GUIONES MEDIOS

SIGUENOS EN YOU TUBE

PIEZAS 2ª MANO VERIFICADAS

Pulsa Aqui

SOPORTE TECNICO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política