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Saunier Duval: Thema C.

La caldera tras varios intentos de arranque se bloquea. Los leds nos orientaran sobre cuál es la avería.

•         Los códigos de averías en las calderas son orientativos..(también veremos averías sin códigos en videos jsm explicativos)

•         Trataremos de explicar a qué avería hace alusión cada código.

•         Analizaremos las averías más comunes de un mismo código, causa y su solución.

•         Lo primero siempre trataremos de rearmar (posición R)

•         Siempre que manipulemos la caldera tendremos la precaución de desconectarla de la red y cerraremos las llaves de combustible.

•         Después de repararla la probaremos en A.C.S, calefacción y haremos el pertinente análisis de combustión.

Cuando el quemador no enciende (ausencia de llama) encontraremos los leds de la siguiente manera:

Esperamos 7 s

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   APAGADO   ENCENDIDO

 

Segundo intento en 6 minutos.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   APAGADO   ENCENDIDO

 

Tercer intento más de 10 minutos.

LED1              LED2               LED3

APAGADO   APAGADO   PARPADEA

Cuando la caldera esté bloqueada por (sobretemperatura)  Ó SFT encontraremos los leds de la siguiente manera:

 

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   ENCENDIDO   ENCENDIDO

 

Más de 20 minutos.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   PARPADEA   PARPADEA

 

Más de 1/2 hora.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   PARPADEA x2   PARPADEAx2

Cuando la caldera esté bloqueada por FALTA DE PRESIÓN ó CTN, encontraremos los leds de la siguiente manera:

 

 

LED1              LED2               LED3

PARPADEA   APAGADO   APAGADO

ADVERTENCIA

•         La información de está destinada a personal cualificado, el cuál utilizará la información de manera apropiada.

•         Esta información es orientativa.

•         Puede estar sujeta a modificaciones.

•         No nos responsabilizamos de los perjuicios que se pudieran ocasionar.

•         Cualquier uso negligente es responsabilidad de la persona en cuestión.

•         La información es solo para los profesionales del sector.

•         Si no es profesional, esta información no va dirigida a usted.

•         Si su caldera está averiada llame al S.A.T correspondiente.

•         Una manipulación incorrecta puede poner vidas en peligro.

 

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