• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

 

Saunier Duval: Thema C.

La caldera tras varios intentos de arranque se bloquea. Los leds nos orientaran sobre cuál es la avería.

•         Los códigos de averías en las calderas son orientativos..(también veremos averías sin códigos en videos jsm explicativos)

•         Trataremos de explicar a qué avería hace alusión cada código.

•         Analizaremos las averías más comunes de un mismo código, causa y su solución.

•         Lo primero siempre trataremos de rearmar (posición R)

•         Siempre que manipulemos la caldera tendremos la precaución de desconectarla de la red y cerraremos las llaves de combustible.

•         Después de repararla la probaremos en A.C.S, calefacción y haremos el pertinente análisis de combustión.

Cuando el quemador no enciende (ausencia de llama) encontraremos los leds de la siguiente manera:

Esperamos 7 s

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   APAGADO   ENCENDIDO

 

Segundo intento en 6 minutos.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   APAGADO   ENCENDIDO

 

Tercer intento más de 10 minutos.

LED1              LED2               LED3

APAGADO   APAGADO   PARPADEA

Cuando la caldera esté bloqueada por (sobretemperatura)  Ó SFT encontraremos los leds de la siguiente manera:

 

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   ENCENDIDO   ENCENDIDO

 

Más de 20 minutos.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   PARPADEA   PARPADEA

 

Más de 1/2 hora.

LED1              LED2               LED3

ENCENDIDO   PARPADEA x2   PARPADEAx2

Cuando la caldera esté bloqueada por FALTA DE PRESIÓN ó CTN, encontraremos los leds de la siguiente manera:

 

 

LED1              LED2               LED3

PARPADEA   APAGADO   APAGADO

ADVERTENCIA

•         La información de está destinada a personal cualificado, el cuál utilizará la información de manera apropiada.

•         Esta información es orientativa.

•         Puede estar sujeta a modificaciones.

•         No nos responsabilizamos de los perjuicios que se pudieran ocasionar.

•         Cualquier uso negligente es responsabilidad de la persona en cuestión.

•         La información es solo para los profesionales del sector.

•         Si no es profesional, esta información no va dirigida a usted.

•         Si su caldera está averiada llame al S.A.T correspondiente.

•         Una manipulación incorrecta puede poner vidas en peligro.

 

esenfrdeitpt

INTRODUCIR CODIGO EXACTO CON SUS GUIONES MEDIOS

SIGUENOS EN YOU TUBE

PIEZAS 2ª MANO VERIFICADAS

Pulsa Aqui

SOPORTE TECNICO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política